Ex Tesorera aseguró que la institución contaba con $ 45.000 para iniciar la actividad 2017

|


En ediciones anteriores dábamos a conocer la palabra del Instructor de Equinoterapia Ruben “Chueco” Costa, hablando sobre la difícil situación económica que atraviesa el Centro “Sonrisas Montadas” de Cardona, institución donde cumple tareas. La Mtra. Silvana Risso, ex integrante de la Comisión de Apoyo, realizó en diálogo con Centenario algunas puntualizaciones sobre la actividad que desarrolló el grupo de trabajo que integraba, el traspaso de mando a la nueva Comisión y su visión sobre la sacrificada labor que debe llevar adelante una Comisión para que el Centro pueda brindar el servicio a la comunidad.

En el período 2015/2016 fui electa en primera instancia como Secretaria de la Comisión, meses después renunció el Tesorero por temas personales, por lo que asumí el cargo con el apoyo de los demás integrantes, siendo María López la Presidenta y Estefani Burgos Secretaria”, comenzó expresando la docente…



Nota completa en edición del 2 de setiembre de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.