Auxiliar de servicio debió trasladarse en tractor por mal estado del camino

|



La Auxiliar de Servicio de la Escuela Nº 85 de Altos del Perdido, debió en la jornada de ayer recorrer los dos kilómetros y medio que quedan de su casa al centro escolar, en tractor debido al mal estado del camino.

Los problemas con esa vía de tránsito habían sido detallados hace un mes atrás por la directora de Escuela Nº 85, Mariángeles Bugani en una de las sesiones del Concejo Municipal de Cardona, recibiendo la promesa de que el planteo sería trasmitido a la Dirección de Obras de la Intendencia para que el lugar se pudiera mejorar.

Pero esa mejora no llegó. Las intensas precipitaciones de los últimos días detrozaron aún más el camino que en varios trayectos se inunda y dificulta el tránsito de vehículo porque los caños se encuentran rotos y el agua avanza sobre la calzada.

Debido a esa situación, la Auxiliar de Servicio de la Escuela debió usar un tractor para poder llegar a su lugar de trabajo.

Hay malestar en el vecindario por la falta de respuesta del Municipio y la Intendencia de Soriano, incluso no están de acuerdo con algunas expresiones de que se puede transitar por el lugar sin mayores inconvenientes, cuando eso se puede hacer si se cuenta con vehículos adecuados, similares a los que utilizan las autoridades municipales para recorrer el camino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.