​Hurtos y rapiña

|



(comunicado)

HURTO DE MOTO:

Se recepciono en Seccional Primera denuncia por hurto de moto marca HONDA modelo WP10 Matrícula KMO337


HURTO EN FINCA DOLORES:

Personal de Seccional Quinta concurre a finca particular donde propietaria de la misma radica denuncia por el hurto de un plasma 32". Avalúa en U$S300 (trescientos dólares).


HURTO EN FINCA DOLORES:

Se recepcionó denuncia en Seccional Quinta denuncia por hurto desde finca particular la suma de $58.000 (cincuenta y ocho mil pesos uruguayos) que se encontraban en un bolso color azul tipo cartera.


HURTO EN LOCAL DOLORES:

Personal de seccional Quinta concurre a local comercial donde propietario del mismo manifiesta que a la hora 19:00 del 24/08/2017 se retiró de su local, sita en calle Puig, y a la hora 09:00 del 25/08/2017 regresó al mismo, percatándose de que mediante puerta con reja que fue forzada y vidrio roto le habían hurtado un parlante maraca xion con luces de 15" color negro y una patineta eléctrica color roja marca antes mencionada. Avalúa en U$S520 (QUINIENTOS VEINTE DOLARES).



RAPIÑA DOLORES:

Se presentó en Seccional Quinta masculino mayor de edad manifestando que próximo a la hora 04:00 del día viernes al retirarse de local bailable,

cuando subía a su auto Peugeot 206 el cual se encontraba estacionado en la costanera dos NN no reconociendo ni viendo su rostros se le personaron y mediante amenazas textual "quédate quieto o te apuñalamos" forcejeando el denunciante con los NN logrando los últimos mencionados sustraerle una billetera de color marrón de cuero con documentación varia propiedad de vehículo y de moto, licencias de conducir, y la suma de $1300 (MIL TRESCIENTOS PESOS URUGUAYOS), retirándose los mismo sin ver el denunciante que dirección tomaron.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.