Llegó la respuesta

|

Luego de las expresiones de la semana anterior de Gabarrot, que tuvieron como destinatario al dirigente de los tricolores Javier Martínez que no había concurrido a la sesión del Consejo Directivo, el pasado lunes, ingresaron sendas notas, una de la institución, y otra del propio Martínez, haciendo sentir su profundo malestar con el integrante del Cuerpo de Neutrales. Además, junto al delegado titular, concurrió el Presidente de los albos, Gabriel Nicolleau.

Lo primero a decir es que la Reunión estuvo en duda, ya que al momento de dar inicio la misma solo se encontraban dos Neutrales en sala – el Presidente Rúben Pérez y el Secretario Pedro Burgos – Por motivos familiares no concurrió José Revetria, y por tema similar, tampoco estaba presente Néstor Urchipía, en tanto se retiró Ariel Gabarrot que había estado presente en “la previa” que realizan los Neutrales, explicando el Presidente Pérez que se debió también a motivos familiares. Ante esta situación no se estaba en condiciones reglamentarias de sesionar, ante lo cual en comunicación telefónica con Urchipía este manifestó que arribaría en aproximadamente diez minutos, lo cual sucedió, dando inicio la misma sobre las 21 y 30, con sensible retraso, bastante más del habitual.



Nota de Nacional

En su parte medular la misma hace mención al tono y falta de respeto con que se expresó Gabarrot la semana anterior, reprobando totalmente tal actitud, agregando que si bien integra el Consejo Departamental Juvenil, demuestra que no le interesan las Categorías Formativas, denominando “Campeonatitos” a los de la actividad interna en dicha rama, realizando además comentarios con total liviandad.

La misma finaliza expresando que ante la situación generada, la institución decidió retirar la confianza al Neutral Ariel Gabarrot.



Nota de Javier Martínez

Quien fuera directamente aludido por Gabarrot la semana anterior, manifiesta en la misma que dicho Neutral parece haberse molestado a raíz de comentarios vertidos por Martínez en cuanto a algunos aspectos que Nacional entiende deberían mejorarse para la temporada venidera, lo cual lleva a que Gabarrot se exprese en tono irónico, molestándole también que los demás opinen de manera diferente, subestimando en este caso a la institución. Finaliza manifestando que espera que de ahora en más los debates que puedan darse, se desarrollen en un marco de respeto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.