Juan Ignacio Techeira de Ombúes de Lavalle integra el primer lugar en la lista 12

|


Las elecciones de Jóvenes del Partido Nacional se realizarán el próximo sábado 2 de setiembre y podrán votar todos los jóvenes de entre 14 y 29 años del Partido Nacional en cada localidad en un Club Deportivo de cada lugar, solo presentando la cédula.

Para estas elecciones se presentaron 6 listas en nuestro departamento: la 1 que lidera Napoleón Gardiol, la 12 de Ricardo Planchón Geymonat, la 97 del Escribano Gustavo Borsari, la 905 del Intendente Carlos Moreira, liderada por Guillermo Rodríguez y Claudia Maciel, la 2017 del Diputado Edmundo Roselli, Maria de Lima y el edil departamental Washinton Izquierdo y la 4904 de Walter Godoy. Es en la lista 12 de Ricardo Planchón que tiene a un joven de Ombúes de Lavalle, Juan Ignacio Techeira como candidato al Congreso Nacional y acompaña a Facundo Maffoni de Carmelo como candidato al Congreso Departamental.

Los jóvenes elegirán a sus representantes para integrar el Directorio del Partido Nacional en conjunto con los dirigentes mayores en donde 2 jóvenes tendrán voz y voto y la posibilidad de influir en las decisiones de la Mesa Departamental de Colonia y también a nivel nacional.

Juan Ignacio Techeira de Lima es el 1er titular en la lista 12 como candidato al Congreso Nacional de Jóvenes. Nació en Minas de Corrales, departamento de Rivera, el 30 de noviembre del 2000. En abril de 2007 se mudó a Ombúes de Lavalle, donde ha desempeñado su trayectoria educativa con un muy buen desempeño académico en todas las áreas. Ha tenido el honor de representar a Uruguay en dos ocasiones, la primera en la Internacional de la Unesco y la segunda en Estados Unidos, siendo becado por el departamento de Estado y la embajada de ese país en Uruguay por un proyecto seleccionado sobre Bullying. Vivió un intercambio donde se capacitó en liderazgo y emprendimiento, abarcando temáticas sociales.

En cuanto a voluntariado, integra el Club Interact de Ombúes, además es voluntario del Programa Nacional de Voluntariado en 2017. También ha sido elegido como representante departamental de Colonia en el Consejo Nacional de Juventudes (CNJ) y ha participado como voluntariado para la realización de talleres de la temática “Autoestima” coordinado por DESEM Uruguay.


Nota  completa  en edición del    23  de  agosto 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.