Finales se jugarán el domingo próximo en el parque “1º de Agosto” de Santa Catalina

|

Las finales en las categorías Sub 17, Tercera División y Primera División de la Liga del Centro, se jugarán el domingo venidero en el parque “1º de Agosto” del club Santa Catalina, según el acuerdo alcanzado el lunes por la noche en la reunión extraordinaria del Consejo Directivo de la Liga. Santa Catalina planteó su disposición de poner sus instalaciones para esa jornada, a lo cual accedió Fraternidad en el entendido de que si hay una nueva final (para ello el decano deberá ganar en los 90 minutos de juego) se dispute en el “Pérez Delgado”.

Santa Catalina y Fraternidad por ser los finalistas de la categoría mayor (Primera División) eran los clubes que por reglamento podían llegar a un acuerdo y determinar dónde jugar la o las finales, arrastrando a las demás categorías.


Los detalles


Los detalles de las tres finales son los siguientes: Domingo 27 de agosto de 2017, parque “1º de Agosto” de Santa Catalina, hora 11 se abren las puertas del escenario con valor de ingreso en $ 150 (por las tres finales) y $ 50 los vehículos. La final de Sub 17 entre Santa Catalina y Fraternidad comenzará 12.30 horas, la de tercera división entre Wanderers y Fraternidad a las 14.15 horas y 15.50 horas el de primera división entre Santa Catalina y Fraternidad.


Las finales


Categoría Sub 17: Santa Catalina llega como campeón del torneo Clausura, mientras que Fraternidad se quedó con la Tabla Anual y el Apertura. El decano corre con la ventaja de haber ganado la Tabla Anual y eso le permite con un solo empate ser el campeón. En tanto Santa Catalina deberá ganar dos juegos para alcanzar el título del año.

Tercera División: En esta divisional la final será por el torneo Clausura entre Wanderers y Fraternidad que finalizaron los dos con 14 unidades.

Primera División: La final de Primera será entre Santa Catalina y Fraternidad. Los “santos” corren con ventaja deportiva por lo que si en los 90 minutos ganan o empatan serán los campeones del año. Fraternidad deberá triunfar en ese tiempo y forzar un nuevo y definitivo encuentro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.