​Varios delitos fueron denunciados en Colonia

|

101 3072


(comunicado)

DENUNCIA RECIBIDA - Colonia

El día 19 de Agosto, hora 08:53, se presento en Seccional 7ma. una femenina dando cuenta el faltante de una moto marca YUMBO, modelo ECO 70, matricula LAG 193 de color negra, la cual se encontraba en el interior del garaje de una finca sita en Calle Jacarandá esquina Timbó. Se investiga el hecho.-


INCENDIO EN FINCA - Colonia

En la madrugada del día 20, hora 01:30 se recibe llamado por línea 911, solicitando presencia Policial en calle Las Orquídeas complejos Alto de San Carlos. Al lugar concurrió personal de Seccional 7ma. ubicándose un foco ígneo, procediendo a entrevistar a una femenina quien manifestó que el foco habría comenzado en la heladera, concurriendo personal de Bomberos aseguraron la zona.


DENUNCIA RECIBIDA- Rosario

El día 20 de Agosto, hora 19:30 ingreso llamado por línea 911 solicitando presencia Policial en una finca sita en Calle 25 de Agosto. Atento a ello se comisionó personal de Seccional 2da. entrevistándose con un masculino quien manifestó que al regresar a la finca notó gran desorden, constatando el faltante de una alcancía conteniendo dinero en pesos uruguayos. Se realizaron recorridas por las zonas aledañas con resultados negativos, intervino justicia competente dándose por enterado y que se continúen con las averiguaciones.


DENUNCIA RECIBIDA- Juan Lacaze

El día 20 de Agosto, hora 10:00 se presento en Seccional 16ta. un ciudadano manifestando que el día 19 dejó estacionada en el fondo de una finca ubicada en Camino Viejo a Minuano, una moto marca YUMBO C 110 DLX, carente de matrícula de color negra, notando el faltante de la misma. Se investiga el hecho.-

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.