​Sebastián García preside la nueva Comisión de Salones de Mevir Florencio Sánchez

|


El pasado miércoles se concretó una asamblea de vecinos de Mevir Florencio Sánchez, actividad que tuvo como sede el salón comunal del plan II, encuentro que tuvo con finalidad la presentación de la Comisión de Salones de Mevir Florencio Sánchez, como también la aprobación de un reglamento de uso, iniciativas que tuvieron la anuencia de los presentes.

Recientemente el Movimiento de Erradicación de la Vivienda Insalubre Rural llevó a cabo la remodelación de salones comunales de los planes I y II, dado que ambos se encontraban en muy mal estado de conservación, en el caso del primer complejo, había sido destruido totalmente a los pocos años de haber sido inaugurado, sin que el mismo cumpliera la función para el que fuera construido.

Para que ambos salones comiencen a prestar un servicio a la comunidad, Mevir decidió establecer un reglamento de uso, como también conformar una Comisión que integrada por vecinos de los cuatro planes, gestiones los mismos.

Dicha Comisión es presidida por Sebastián García, a quien acompañan en su función como Vicepresidente Hugo Cabrera; Secretarias Vanessa Urioste y Cecilia Caraballo; Tesoreras Valeria Díaz y Melissa Clavell; Vocales Alejandro Silva, Alejandro Aguiar…



Nota completa en  edición  del  21  de  agosto  2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.