​Colonia depende de sí mismo para ganar el Clausura

|



Un buen cierre de domingo para los rojiverdes que se ilusionan con que el venidero pueda ser aún mejor. Ayer tenía un partido clave para llegar a la primera posición y quedar dependiendo exclusivamente de su resultado ante Nacional en la última fecha, el partido se le fue presentando muy favorable a partir de las expulsiones de Unión, no obstante no las tuvo toda consigo, y pasó por un momento complicado en el complemento, cuando los rojiblancos con tres menos igualaron en forma parcial, y tuvieron inclusive una chance para colocarse en ventaja.


Larrañaga piensa en la definición

Ayer perdió con Santa Emilia y resignó la Tabla Anual

Los números hablan del bajón de los rojiblancos de “La Colonia que sumaron 5 puntos sobre 18 en el Clausura, habiendo cumplido ayer con el calendario del mismo, ya que tendrán libre el venidero fin de semana. Larrañaga mantenía chance en la Anual, ya que si ganaba trasladaba la obligación a su clásico rival de cara a la última fecha, además, le obtención del Acumulado otorga ventaja. Los “santos” que vienen en levantada, hilvanaron una nueva victoria, y matemáticamente mantienen posibilidades, deben ganar y esperar que pierda Colonia para forzar una final por el Clausura, además han logrado escapar del fondo de la Tabla Anual.



Ganó el decano luego de nueve fechas


Colón “bajó” a Nacional de la pelea por el Clausura

Desde el domingo 21 de Mayo – 3era Fecha del Apertura – cuando el decano goleaba 4 a 0 a Santa Emilia, que no lograba retirarse con las tres unidades en juego, pero obviamente, las estadísticas están para romperse, y lo hicieron ayer, dejando a los tricolores con las manos vacías en este segundo Torneo, quedando además los albos en el último lugar de la Tabla Anual hasta el momento.



Resultados Generales 6ta Fecha Torneo Clausura Primera División

Santa Emilia 2: Iñaqui Udaquiola los dos goles – Larrañaga 1: Sebastián Alonso.

Colón 2: Facundo Silva, y Diego Silva – Nacional 1: El árbitro lo anotó a Franco Martínez que estaba en el banco de suplentes.

Colonia 3: Cristian Figueredo 2, y Hugo Agustín Mauttone – Unión 1: Marcos Pereyra.

Libre: Peñarol.



Ultima Fecha el domingo en Parque “Ashad Daruech”

Esta noche fijan los detalles en la Reunión del Consejo Directivo de la Liga a llevarse a cabo en Sede de Unión, a partir de la hora 20 y 30.

Estarán jugando seguramente en el siguiente orden: Colón – Unión, Santa Emilia – Peñarol, y Colonia – Nacional, libre Larrañaga.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.