Gaspar Geymonat y Maria Chavez ganaron segunda etapa de la Combo Colonia

|


En la tarde del pasado sábado las calles de Ombúes de Lavalle se vistieron de color cielo, recibiendo alrededor de 250 atletas de diferentes puntos del departamento y del pais para participar de la segunda fecha de la Combo 10K Colonia, una competencia homologada por la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) y respaldada por la Secretaria Nacional de Deportes. En la actividad se vio beneficiado el Rotary Club de Ombúes y el grupo de Gimnasia Artística del Club Independiente de Miguelete.

En los 10K. el triunfador fue el chico de Campana, Gaspar Geymonat, seguido de Paolo Daer, tercero fue Germán Aranda, cuarto lugar Mario Cardozo y completó el primer quinteto Santiago Sobrero. En la rama femenina la ganadora fue María Chavez, segundo lugar para Alicia Berardo, tercera fue Daniela Collazo, cuarto lugar para Viviana Díaz, siendo el quinto lugar para Veróncia Paselli.

El ganador de la media competencia de 5K, fue Sebastián Bouvier, segundo Alberto De León, tercero se ubicó Pablo Junior, cuarto Axel Bravo y quinto Joaquín Perdomo.

Mientras tanto en la rama femenina la única que repite, es la nuevamente triunfadora Martina Navia, la pequeña San José, segunda Mariasol Villegas, tercer lugar fue para Maria Jaurena, cuarta Lucía Daghero y quinta se ubicó Erika Rodriguez.

La bicicleta de LDC Motos se fue para Cardona, para la competidora 1104. La tercera etapa se realizará el 2 de Setiembre en Tarariras.

Una gran fiesta donde todo el equipo Combo disfrutó a pleno y ni los malos augurios climáticos pudieron detener “la ola” que sigue creciendo con atletas de todo el país.


Participación de atletas de Cardona


En lo que refiere al desempeño de atletas de Cardona y Florencio Sánchez, en damas 5K, Sol Villegas segunda en la categoría y en la general con un tiempo de 22:30 minutos; Agustina Basualdo octava en la categoría con un tiempo de 25:37 minutos; formando parte de esta categoría también Gabriela Fernández. En la rama caballeros en la 5K Guzmán Dibot, séptimo puesto en la clasificación General con un tiempo de 18:24 minutos; Martín Gonnet logró un tiempo de 25:33 minutos; Juan Ignacio Alfonsín 30:18 minutos.

En 10K Giovanna Díaz quedó tercera en la categoría 40 a 44 años, superándose en el tiempo, logrando completar el circuito en 47:49 minutos; formando parte también de esta competencia la atletas de la vecina Santa Catalina Rosa Méndez. En la 10K rama masculina participó con muy buen desempeño Franklin Bonifacio, logrando hacer los 10.000 metros en 52:05 minutos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.