​Banda Juvenil participa de Festival Internacional en Tacuarembó

|


La Banda Juvenil de Cardona estará participando el próximo sábado 2 de setiembre del XII Festival Internacional de Bandas del Uruguay en la ciudad de Tacuarembó, evento organizado por la Asociación Nacional de Bandas, declarado de interés turístico y cultural por la Junta Departamental de ese departamento. El propósito del encuentro es promover el crecimiento de las bandas marchantes infantiles y juveniles, formando a los jóvenes a través de la música.

El festival contará con la presencia de 24 bandas uruguayas y ocho bandas invitadas de Brasil, formando parte más de 1300 jóvenes y niños con familiares y amigos.

Para poder afrontar económicamente dicho viaje, la Banda Juvenil local estará realizando una actividad benéfica, consistente en venta de tortas fritas, la cual tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Cardona, hoy sábado 19 de agosto, desde las 17 horas, siendo el costo de las mismas $ 15.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.