Empresario de Montevideo demostró interés por invertir en Florencio Sánchez

|


Se llevó a cabo una nueva sesión del Municipio de Florencio Sánchez el pasado lunes, oportunidad en que el Alcalde Alfredo Sánchez brindó algunos detalles sobre la posibilidad de de que un inversor de la capital del país pueda desarrollar un emprendimiento turístico en la ciudad, algo que si bien aseguró “es sólo la idea ya que no cuenta con un proyecto”, sí ha motivado que se mantengan contactos oficiales, por ejemplo con el Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira.

El empresario mencionó la posibilidad de construir un pequeño hotel en el padrón Nº 1 de la ciudad, zona sobre Ruta Nº 2 donde hoy se encuentra el estacionamiento de camiones, además de brindar otros servicios que aún no han sido definidos” indicó Sánchez, mencionando que personalmente acompañó al inversor a Colonia para que hablara con Moreira, “propuesta que el Intendente vio como una iniciativa viable”. Agregó que se trabajará en un proyecto si AFE y la Intendencia llegan a un acuerdo por ese espacio, ya que el mismo pertenece al organismo. El Alcalde mencionó que el vecino capitalino tenía interés en la construcción de una terminal de ómnibus, algo que desestimó cuando tomó conocimiento que en Cardona ya hay un proyecto en marcha.




Municipio pide que no se recorte recorrido del Rendez Vous


En otro orden, no fue bien recibido en el Municipio de Florencio Sánchez el detalle de cómo se estipuló el comienzo del recorrido del desfile diurno del Rendez Vous Estudiantil de Cardona por parte de la organización, actividad que se llevará a cabo el domingo 15 de octubre. ..


Nota completa en edición del 16 de agosto de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.