​Otro domingo sin Fútbol

|


UninEstudiantesElColla

Las intensas precipitaciones que comenzaron en la madrugada del viernes, y se extendieron hasta el sábado a la tarde, determinaron la suspensión de la penúltima fecha del Torneo Clausura, prevista para ayer en el Polideportivo de Unión, cuyos detalles serán ratificados mañana por la noche, cuando el Consejo Directivo de la Liga sesione en Sede de Larrañaga F.C. en “La Colonia”.

Es la tercera postergación en el Clausura – ya había sucedido lo mismo los domingos 9 y 16 de julio – en tanto en el Apertura hubo una sola suspensión, que fue la del 14 de mayo.

A este segundo Torneo le restan aún dos fechas para finalizar, por lo que en el mejor de los casos estaría culminando el 27 del corriente mes, dando paso luego a las definiciones que pudieran darse – una al menos está segura ya que Larrañaga, que ganó el Apertura, no podrá hacer lo mismo en el Clausura –

Pero además, con la gran paridad existente, podría darse definición extra dentro de este Torneo en disputa, como también en la Tabla Anual, para luego recién ir por la Unificación, son solo posibilidades, pero está latente la chance que se registre más de una definición, y luego vendrán las tres fechas de la Liguilla – sistema Play – Off – recordando que Federación marcó el domingo 1 de octubre como inicio de la Liga Mayor Departamental Divisionales A, y B, pudiendo quizá llegar a retrasar en siete días atendiendo al factor climático, aún cuando es responsabilidad de las Ligas en problemas, el hecho de no haber comenzado su actividad interna en tiempo y forma.

En cuanto a la 6ta etapa del Clausura, el venidero domingo jugarán por su orden, Santa Emilia – Larrañaga (hora 11), Nacional – Colón (hora 13), y Unión – Colonia (hora 15), teniendo libre Peñarol.

No hay chance de campeón anticipado de este segundo Torneo, pero sí podría quedar definida la Tabla Anual si es que Larrañaga no gana ante Santa Emilia, lo cual consagraría a los aurinegros.

También mañana, conoceremos detalles del debut de la Selección Sub 15 de Cardona, el próximo sábado por la tarde por el Campeonato Nacional, siendo local ante Carmelo, en el marco de la Serie E, donde Nueva Palmira recibirá a Colonia del Sacramento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.