“Hace un año y medio nos reunimos con el directivo de AFE Alfonse Lereté y no se logró nada

|


La reunión mantenida entre autoridades de AFE y del Municipio de Florencio Sánchez el pasado martes 1º de agosto, encuentro llevado a cabo en la propia central del organismo de la capital del país, causó reacciones en integrantes del Municipio de Cardona (ver Centenario del pasado sábado), dado que días antes habían acordado solicitar una entrevista donde estuvieran presentes ambos Municipios. Quien consiguió la reunión con AFE por intermedio del diputado frenteamplista Enzo Malán fue el Concejal florentino Ricardo García, quien se comunicó con Centenario para realizar algunas puntualizaciones sobre el tema.


“Temas que hace 10 años que se hablan y no se hace nada”


“Veo que se molestaron porque hicimos esa gestión, pero había hablado con Malán hace dos meses para que la consiguiera, lejos de que ambos Municipios comenzaran a hablar de reunirse para tratar temas en común”, agregó que el diputado la consiguió para el Municipio de Florencio Sánchez. “Además mi interés en la reunión con AFE -y principalmente para explicarle al Concejal Carlos Mengen-, es porque hace un año y medio autoridades de ambos Municipios se reunieron con el director blanco del organismo Alfonso Lereté, en dicha oportunidad le presentamos todo lo que ambos gobiernos locales quieren para el paseo público, sobre el galpón central, los espacios deportivos que se quieren construir, el museo, recorrimos el barrio La Bolsa entre otras zonas de la ciudad, se llevó todo anotado y nunca contestó nada, seña que lleva adelante una mala gestión y es del partido de él”. Agregó que se comenzó a mover por el Frente Amplio, con el diputado Malán y así se consiguió la reunión del 1º de agosto. Aseguró García que el principal objetivo de este primer encuentro fue “lograr que el Presidente y Vicepresidente de AFE acuerden venir a Florencio Sánchez para que los Municipios pudiéramos hablar de todos los temas que tenemos, porque de otra forma no vamos a solucionar nada y hay temas que hace más de 10 años que se hablan y no se hace nada”.


Credenciales y Corralón Municipal


Ricardo García fue la única autoridad del Municipio de Florencio Sánchez que días pasados se negó a participar de una reunión con el Municipio de Cardona, reafirmando dicha decisión al indicar “sólo me reuniría con Cardona para dialogar por el tema credenciales ya que tenemos una 1.800 de aquel lado, como también para conversar sobre el Corralón Municipal que está en nuestra ciudad, el cual es un nido de ratas. Quieren hacer un basurero en Florencio Sánchez”, indicó el Concejal del Frente Amplio.


Objetivo. Ricardo García aseguró que el objetivo principal de la reunión con AFE fue conseguir que directivos lleguen a nuestro medio para que dialoguen con ambos Municipios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.