Siniestro fatal en ruta 2 en la noche del domingo

|


Un caballo suelto en la ruta desencadenó un siniestro carretero con consecuencias fatales. El hechos se produjo a la 1,55horas del pasado domingo, en ruta 2 a la altura del kilómetro 205,500 por donde circulaba el automóvil Renault matrículoa SBR 455 que se desplazaba de Sur a Norte. El vehículo era conducido por RAGL, de 68 años , domiciliado en Solymar (Canelones), junto a su esposa, de 64 años y un nieto de ambos de 9 años de edad. El conductor no pudo evitar esquivar a un caballo suelto. El impacto con el animal tuvo consecuencias fatales para el conductor del auto, que falleció en el lugar, en tanto la mujer y el niños resultaron ilesos.

En el lugar del hecho, se vio visto afectado el tránsito vehicular, normalizándose próximo a la hora 5. Trabajó personal de Policía Nacional de Tránsito y emergencia móvil asistiendo a los ocupantes del vehículo. El propietario del animal no fue identificado ya que el mismo carece de marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.