​Poda de árboles del ornato público en diferentes localidades

|



La Intendencia de Soriano, en acciones coordinadas por la Sección Parques y Jardines con municipios y juntas locales continúa con los trabajos de poda en árboles del ornato público de todos los centros urbanos del departamento.

Por ejemplo en Cardona esta actividad se ejecuta en varios puntos de la ciudad, utilizándose un elevador hidráulico y una máquina chipeadora para triturar las ramas y hojas, logrando un producto que como materia orgánica se utiliza posteriormente para la elaboración de compost.

Algo similar ha dispuesto el Dpto. de Higiene en el vertedero de residuos de Mercedes, en el área destinada a acciones de compostaje, donde se destinan todos los productos de la poda efectuada en la ciudad.

Y a propósito de la capital departamental, en lo que respecta a la poda en está previsto para este jueves intervenir en las siguientes calles:

- Varela, desde Asencio a Fregeiro

- Serafín Rivas desde Lavalleja a 28 de Febrero

- Cheveste, Br. Freire y Spikerman en toda su extensión

- Cerrito desde Rodó al norte

Debido a estos trabajos, se solicita a los vecinos y a quienes frecuentan esas zonas, que por precaución no estacionen sus motos y autos en las vías de tránsito antes mencionadas.

Cabe señalar que las tareas se efectuarán si el tiempo lo permite.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.