Discusión entre vecinos terminó con un herido de arma blanca

|

Uruguay policia Nacional 2

Un incidente entre vecinos terminó con una persona herida por arma blanca en barrio “San Juan” de Florencio Sánchez, hecho ocurrido este sábado a la hora 17.30. Si bien en la Seccional 17ª de Florencio Sánchez hubo total hermetismo entorno al tema, Centenario pudo saber que la situación se generó luego de haberse dado una denuncia por el hurto de leña de un galpón que si bien su frente da hacia Ruta 12, el fondo es lindero con la zona del barrio San Juan donde se originó el altercado vecinal.

Una persona mayor de edad salió de su casa, sen sentó en el patio de su hogar, cuando se acercó un vecino del lugar –también mayor de edad-, quien lo agredió con una navaja cortándole la cara, según se pudo conocer, con acusaciones de que él había llevado a cabo la denuncia por el robo de la leña, lo que fue negado por la víctima. Inmediatamente del ataque, el herido forcejeó con el atacante para quitarle el arma, lo cual logró hasta que fueron separados, arribando posteriormente autoridades policiales, las que tomaron intervención en el hecho deteniendo al agresor.

El herido fue trasladado al Hospital “Rogelio C. Sosa”, donde se le colocaron 8 puntos en el rostro, por la extensión de la herida ubicada debajo del ojo derecho, además de necesitar ser asistido por cortes en sus manos, debiendo presentarse ayer domingo en horas de la mañana en Juan Lacaze para ser examinado por médico forense. A atacante tuvo algunos raspones en sus brazos, producto del forcejeo. Al cierre de la presente edición de Centenario no se conocían detalles sobre el dictamen de la Justicia entorno al caso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.