​Enfermero procesado por atentado violento al pudor

|


W.C, enfermero del Hospital Mercedes fue procesado con prisión por el delito de atentado violento al pudor luego que se comprobara algunos hechos inapropiados con pacientes. El hecho fue denunciado por una mujer que concurrió a la emergencia del Hospital Mercedes, siendo derivada al sector de Traumatología para que le hicieran una férula en un brazo por una tendinitis. En esas circunstancias WC le pide que se saque la parte superior de la ropa y le comienza a hacer masajes en la espalda, la pone contra l pared, con la espalda hacia él y comienza a tocarle los senos. La mujer se dio vuelta resistiéndose, retirándose llorando del lugar. Una vez en su trabajo las compañeras de trabajo conocieron lo ocurrido recomendándole que realizara la denuncia. Cosa que hizo en la Seccional 1era.

Posteriormente a este hecho se conoció una situación similar ocurrida con una adolescente de 15 años. La jovencita seguramente por pudor no le contó lo sucedido a su madre, que la había acompañado al Hospital y quedó fuera del consultorio por indicación del enfermero. La mujer se enteró de lo sucedido porque es funcionaria policial, interrogando a su hija que terminó contándole lo que le tocó vivir.

Con estos elementos, sumados al informe realizado por dos sicólogos del Poder Judicial, y una tercera evaluación realizada por un sicólogo externo, el Juez Damián Battó determinó el procesamiento con prisión de WC, de 37 años, por dos delitos de atentado violento al pudor.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.