​Procesan a padre de niña baleada

|


1009566


Procesaron con prisión a un hombre de 28 años por “un delito de lesiones graves a título de dolo eventual, un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad en concurso formal y un delito de porte de arma por reincidente”. El hecho tiene relación con una situación generada el fin de semana cuando ingresó a la Emergencia del Hospital Mercedes una niña de apenas un año y medio presentando una herida de bala en la zona pélvica. La primera versión dada por los padres de la pequeña no convenció a la Policía. Se digo que la pequeña estaba en el exterior de su casa, ubicada en el barrio Jardines del Hipódromo, y que al ingresar la madre le cambió el pañal, notando que estaba herida.

El hombre terminó admitiendo que le dio el arma a la pequeña y que al manipularla se le cayó al suelo, lo que provocó el disparo.

Tras la instancia judicial se determinó el procesamiento con prisión de Luis Eleuterio Moreira Tabárez, de 28 años, por “un delito de lesiones graves a título de dolo eventual, un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad en concurso formal y un delito de porte de arma por reincidente”. Fue alojado en INR Unidad 24 Pense.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.