​Si Santa Catalina le gana hoy a Libertad obtendrá la Tabla Anual

|



La resolución del Tribunal de Penas de la Liga del Centro, quitándole los puntos a Libertad del choque clásico que había obtenido el domingo pasado ante Wanderers, repercutió de inmediato en las tablas de posiciones, a tal punto que si hoy Santa Catalina le gana a los tricolores en el encuentro que desde las 16 horas disputarán en el parque "1 de Agosto", obtendrá la Tabla Anual y por consiguiente el derecho de definir la temporada 2017.

Liberad, tras restarle el Tribunal de Penas las tres unidades logradas ante Wanderers, quedó dos puntos debajo de Santa Catalina en la tabla Anual (29 ante 31 de los santos), por lo que si los de la banda roja ganan esta tarde se distanciairán 5 puntos y eso será inalcanzable para Libertad, ya que a los palmitenses le queda sólo un juego, pues quedan libres en la última fecha del Clausura.

La obtención de la Tabla Anual, permite ingresar directamente en la definición de la temporada de la Liga, aunque no haya ganado ningún torneo chico (Apertura o Clausura).⁠⁠⁠⁠

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.