​4ta Fecha Torneo Clausura Chocan líder y escolta

|


La Triple Jornada de mañana tendrá el partido destacado entre el puntero del Clausura - Nacional - y su escolta - Peñarol - estando en este momento el conjunto tricolor una unidad por encima de los aurinegros, que son los líderes de la Tabla Anual.

Prueba "de fuego" para los albos que dejaron el invicto la semana anterior frente a Unión, y tendrán ante sí a un equipo duro, con mucho oficio y rebeldía que tiene como "marca en el orillo" el hecho de no bajar jamás los brazos, por lo que el cotejo de mañana puede resultar un quiebre en el Campeonato.

Peñarol conocerá además el resultado de Larrañaga que juega a primera hora - ya que los mirasoles arriban un punto arriba en el Acumulado - por lo que podrán tener o no la obligación de ganar para mantenerse en posición de privilegio.

A propósito de los rojiblancos de "La Colonia" se miden con Colón que necesita cambiar la pisada, en tanto el cotejo de segunda hora marcará la presentación de Colonia - con casi un mes sin actividad oficial, concretamente desde el domingo 2 del corriente - siendo el equipo con menos puntos perdidos en el Clausura, enfrentando a Santa Emilia que busca salir del fondo de la tabla.


Detalles Generales de la Etapa

Hora 11: Larrañaga - Colón.

Hora 13: Colonia - Santa Emilia.

Hora 15: Nacional - Peñarol.

Libre: Unión.

Valor general de la entrada $80, autos $20.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.