Santa Catalina y Libertad definen mañana mucho más que tres puntos

|





Los clubes Santa Catalina y Libertad se enfrentarán mañana en un encuentro donde se jugarán mucho más que los tres puntos en disputa, ya que el resultado puede colocar a cualquiera de los dos en las puertas de la consagración del torneo Clausura y obtención de la Tabla Anual.

Los tricolores de Palmitas llegan con tres unidades más que su rival de turno en el campeonato en juego, pero aún no han tenido fecha libre, cosa que sucederá en la última jornada. Por lo que un empate lo deja con la misma distancia y obligando a los “santos” a ganar el partido pendiente que tienen para de esa manera igualar a Libertad. En cambio un triunfo de los palmitenses prácticamente los corona como campeones, aunque deberán esperar su última presentación.

El local en tanto también tiene varias posibilidades. La igualdad lo seguirá dejando abajo en las dos tablas pero en caso de ganar el encuentro pendiente lo superará en el puntaje acumulado (hoy está un punto abajo) y lo alcanzará en el Clausura. La derrota prácticamente lo alejará de toda posibilidad, y el triunfo lo acercará definitivamente a la obtención del campeonato que se está jugando y la tabla Anual.


Detalles de la quinta fecha del Clausura


Parque “1º de Agosto”: Santa Catalina – Libertad: Andrés López, Gilmar López y Juan Aguilar.

Parque “Ariel”: Rodó – Rampla Juniors: Huber de los Santos, Carlos Moitiño y Gustavo Suárez.

Parque “Teodoro Reisch”: Tabaré – Fraternidad: Alfredo Flores, Lisandro Garay y Víctor

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.