​Vuelco en ruta 96

|



El Of. Nésor Ibarra de la Seccional 11va.,y su pareja la Edila Maika Acuña sufrieron algunas lesiones al volcar en el automóvil que circulaban. Este siniestro se produjo en el kilómetro 11,500 de la ruta 96, entre Villa Soriano y Dolores, en la mañana de este miércoles. Las gravilla suelta aparentemente habría causado el despiste y posterior vuelco del Chevrolet Onix que era conducido por Ibarra.

Los dos ocupantes fueron trasladados en primera instancia al Hospital de Dolores y de allí a Mercedes donde se le realizaron algunos estudios. Sufrieron traumatismos varios que no serían de gravedad. La Edila Acuña quedó internada en observación.



1 Comentarios

1

Es lamentable el estado de la ruta 96 de dolores a Villa soriano,han ocurrido en pocos dias dos accidentes de transito por suerte con ocupantes de vehiculos con lesiones leves,todo como consecuencia de la piedra que le han puesto, y no existe señalamiento alguno, a mi hijo la semana anterior le paso lo mismo donde se dio varias vueltas, daños solamente en el vehiculo, alli estaban trabajando personal de vialidad, pero no habia banderillero no señalamiento, y al ingresar era como una pista de hielo, lamentable, espero que si hay un tercero no sea para lamentar

escrito por ruben Planchon 28/jul/17    10:20

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.