Concejales del FA presentaron disculpas públicas sobre ausencia en rendición de cuentas de Bascou

|


Los concejales del Frente Amplio (FA) en el Municipio de Cardona, Silvia Gabarrot y Pablo Ponce, presentaron anoche durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal local, las disculpas públicas sobre sus ausencia en la reunión donde el Intendente Agustín Bascou hizo un balance de sus dos años de gestión, y haber afirmado (ver Centenario del sábado pasado) que se debió al no se invitados.

“Nos pasaron diferentes circunstancias del martes al viernes que hicieron no abriéramos los correos”, comentó Ponce antes de leer la carta que pidieron se eleve también al Intendente Bascou.

En la nota de referencia se recuerda que el pasado viernes 21 de julio concurrió al Municipio el Intendente Agustín Bascou, para realizar un balance de los dos años de su gestión. “En dicha oportunidad el jerarca municipal manifestó su preocupación de que quienes suscriben no estuviéramos presentes. Inmediatamente desde los medios de comunicación locales se contactaron con nosotros para conocer los motivos de nuestra ausencia, a lo que contestamos que no habíamos recibido invitación como concejales para dicha actividad”.

Por lo tanto “con la misma convicción que siempre hemos defendido las ideas en este Concejo, nos presentamos a expresar nuestra equivocación porque no habíamos visto el correo electrónico que en tiempo y forma el Secretario de este Municipio nos había enviado el martes 18 de Julio con la información de la visita del Intendente”.

Sabemos que nuestro proceder puede parece irrisorio, pero con total honestidad intelectual manifestamos que por diferentes circunstancias no abrimos nuestros correos electrónicos esos días lo que nos llevó a cometer el error de afirmar algo sin haber chequeado correctamente la información”, acotaron en la nota.

“Es por eso que expresamos nuestras disculpas públicas ante el Alcalde Ruben Valentín, al Secretario del Municipio, Sergio Pérez, por haber desconocido nosotros su tarea de enviarnos la comunicación con la debida antelación y al señor Intendente Agustín Bascou por no haber estado presente en la reunión convocada por el

Los concejales del FA finalizaron diciendo que “más allá de disensos y consensos, tanto ustedes como el señor Bascou nos merecen el mayor respeto”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.