​Apertura de ofertas de licitación por obras de acondicionamiento del barrio “Magnone” de Mercedes

|

Este lunes la Intendencia de Soriano realizóel acto de apertura de ofertas del llamado a Licitación Pública para ejecutar obras de acondicionamiento urbano en el barrio “Magnone” de la ciudad de Mercedes.

La documentación presentada por los oferentes fue abierta en la oficina de la Asesoría Notarial de la comuna, en presencia del intendente Agustín Bascou, de los Escribanos municipales y de los representantes de las empresas.

Las ofertas en su orden de apertura son:

BERSUR - $ 49:999.756,17

OSUSA (Obras del Uruguay S.A.) - $ 31:364.979

CUJO - $ 42.806.470

Estas cifras incluyen precio básico más impuestos y leyes sociales.


A partir de la instancia de este lunes, se da paso a la Comisión de Adjudicaciones que estudiará cada propuesta para definir la adjudicación de la obra. Una vez adjudicada correrá el plazo estipulado para la ejecución de los trabajos que es de seis meses.

Como ya se informó, el proyecto comprende la repavimentación de 37 cuadras (27.965 m²) con micro-pavimento; la construcción de 14 badenes de hormigón utilizando un volumen total de 107,2 m³; reconstrucción de 1.286 m. lineales de cordón cuneta; reparación de 9.158 m² de veredas; construcción de 186 rampas de accesibilidad universal; plantación de 137 árboles, recambio de 35 señales reflectorizantes del nomenclátor y las obras accesorias necesarias.

El área a intervenir es considerada la zona más crítica de la ciudad con pavimentos muy viejos que datan de más de 30 años.

Al referirse a las obras a realizarse, el intendente Agustín Bascou señaló "se va a usar un pavimento de alta calidad, y esta obra va a tener un fuerte impacto en el barrio porque lo va a mejorar sustancialmente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.