“Problemas personales con él nunca tuve” dijo Goterro sobre su agresor

|


El Presidente de Wanderers de Palmitas, Atilio Gottero aseguró este mediodía a Centenario que el no tiene ningún problema personal con Renzo Batista, quién el lunes a la noche lo agredió y esta mañana emitió una declaración pública diciendo que ese hecho no tiene relación alguna con los desmanes que se generaron en el clásico de fútbol de la localidad el domingo pasado en el parque “José Peruchena”.

Batista (ver nota aparte) señaló a través de un comunicado a la población que el insuceso con Gottero obedece a “problemas personales” con él y que “nada tienen que ver con el deporte y con las instituciones de la localidad”.

Sin embargo un audio que se viralizó en las redes sociales dejan al descubierto que la agresión perpetrada al Presidente de Wanderers, está vinculada con los hechos generados al término de clásico del pueblo, donde hubo invasión de parciales de los dos equipos a la cancha, provocándose una riña generalizada.

En ese audio el hermano de Renzo Batista, hace referencia al titular de la directiva bohemia diciendo que “si algunos de ustedes llega a ver al “negro” Atilio (por Atilio Gottero) diganlen de mi parte, o le muestran este audio, que venga y me hable de frente, que yo no le tengo miedo y le rompo la cabeza”.

Gottero, tras los disturbios generados al término del clásico, solicitó a la guardia de seguridad que retirará al hermano de Batista “porque estaba agitando para continuar con la violencia, cuando queríamos que los ánimos se calmaran”, dijo el presidente de Wanderers a Centenario.

Luego de esa situación es que le llega al audio a Goterro y éste al otro día presentó la amenaza al Juez de Paz y personal policial de Palmitas.

Incluso, señaló Gottero, cuando Batista lo increpó antes de agredirlo, lo único de lo que le habló fue de la denuncia que había hecho sobre su hermano ante el Juez y la Policía, situación que está vinculada con lo acontecido en el clásico.

Se del comunicado que él sacó (por Batista) pero yo nunca tuve problemas personales con él”, subrayó el Presidente de Wanderers. 

1 Comentarios

1

Bien el comunicado. Pero me parece que en el texto deberían haber puesto que el derecho de admisión y seguridad se debería aplicar en TODOS los partidos que jueguen sus equipos en la Liga del Centro, no sólo en los clásicos. Es una humilde opinión...

escrito por Marcos Costa 26/jul/17    22:03

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.