Agresor al Presidente de Wanderers aclaró que el hecho no tiene que ver con lo sucedido en el clásico

|


A través de un comunicado a la opinión pública, difundido por Renzo Batista (ex jugador del club Libertad de Palmitas y simpatizante de esa institución), desvincula el altercado que en la noche del lunes mantuvo con el presidente del club Wanderers de esa localidad, Atilio Gottero a quien terminó agrediendo, con lo sucedido el domingo pasado en el clásico de la población, que finalizó con una gresca generalizada en el campo de juego entre parciales y jugadores de los dos equipos.

Gottero fue abordado por Batista a la salida de un comercio de Palmitas el lunes a la noche, y luego de intercambiar algunas palabras, el ex jugador tricolor lo golpeó, provocando que el dirigente debiera recibir asistencia médica y luego radicara la denuncia del caso.

El hecho fue inmediatamente vinculado con lo que había acontecido el domingo, cuando en el clásico entre tricolores y bohemios, luego de 90 minutos sin mayores inconvenientes, parciales de los dos clubes ingresaron al campo de juego y provocaron una riña con jugadores de ambas instituciones (ver Centenario del lunes).

Batista emitió esta mañana un comunicado desvinculando su accionar con lo pasado en el parque “José Peruchena”, diciendo que se trató de un “problema personal” que “nada tiene que ver con el deporte y menos con las gloriosas instituciones de nuestra localidad”.

A continuación el comunicado público dado a conocer por Batista.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.