Llevaba de tiro una moto robada y terminóprocesado

|



(comunicado)

HURTO EN FINCA:

Ante llamado al911, personal de Seccional Primera concurre a finca particular en zona Hogar Chopitea, donde entrevistada la propietaria de la misma radica denuncia manifestando que se ausento de la finca próximo a la hora 17:00 y al regresar a las 22:00 entra a su domicilio y encuentra todo desordenado llamando a la policía, dicha comisión procede a ingresar con la propietaria, donde ésta constata la faltante de 1 termo de acero inoxidable americano marca STANLEY de color verde, matera de madera color marrón, 1 mate y bombilla de plata y oro, 1 celular marca SAMSUNG S4 MINI, 1 reloj de malla de cuero y otro de acero, anillos varios de plata y oro, cadenas varias de plata y oro, 1 cuchillo de mango guampa de 15 cmts de hoja y 1 Tablet IBIRAPITA del plan jubilados, avaluando entre $15.000 y $20.000 pesos uruguayos,


PROCESADO CON PRISION:

Acorde a hecho informado con fecha 8 de los corrientes, donde personal de Investigaciones en momentos de encontrarse en recorrida avista a dos masculinos llevando una moto de tiro quienes ante la presencia policial se dan a la fuga, siendo detenido uno de ellos quien sometido a la Justicia resultó procesado. Día de ayer fue detenido el masculino restante, quien luego de audiencia Judicial, Magistrado actuante dispuso el Procesamiento con Prisión de L. R. F. P, uruguayo, soltero de 20 años, imputándole el ilícito de "UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR".


ABIGEATO:

Personal de Unidad de Policía Comunitaria Rural concurre a Establecimiento ubicadoen Camino La Largada, entrevistándose a su propietarioel que manifiesta y da cuenta que fue encontrado en la mañana de ayer al recorrer el campo, una vaquillona faenada, de raza aberdinangus de 2 a 3 años pesando unos 300 Kg.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.