​Colonia Campeón Local en Sub 17

|

Sin dejar lugar a dudas, con cuatro victorias consecutivas, y aún cuando restan dos jornadas para finalizar el Campeonato organizado por la Liga Regional de Fútbol de Cardona, los rojiverdes se quedaron con el título el pasado sábado en Parque “Juventud Unida”, y levantaron la Copa denominada “Robert Mesa”, quien fuera precisamente futbolista de los fortineros en el inicio de su carrera, pasando luego por el Club Atlético Colón.

Colonia le ganó 2 a 0 a Nacional en el cotejo que cerró la Doble Jornada, ya entrada la noche, y con baja temperatura, habiéndose retrasado la etapa en virtud de un cotejo de Fútbol Femenino que se jugó a primera hora.

El otro partido del Sub 17 marcó victoria de Santa Emilia, en cifras de 3 goles a 1, sobre Colón, que es el único que hasta el momento no ha podido ganar.

El elenco del Parque “Miguel de Vega” sacó siete unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor – Nacional – cuando faltan seis por jugar, en el marco de la rueda de revanchas, que tendrá repetida una de sus fechas, la jugada el sábado, ya que en su momento había sido postergada por mal tiempo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.