Santa Catalina fue “torazo en ruedo ajeno”

|


El fútbol en la Liga del Centro está al rojo vivo y hay ánimos caldeados que determinaron que dos encuentros, el de Santa Catalina y Fraternidad, como el clásico entre Wanderers y Libertad, finalizara con incidentes. Los problemas mayores se dieron en el choque de los equipos palmitenses.


Santa Catalina vengó ayer el empate que Fraternidad luego de estar dos goles abajo logró remontar e igualar el cotejo que terminó cuatro a cuatro en el torneo Apertura, y con autoridad lo superó dos a cero. Lo más parejo se dió en la primera parte, donde el local estuvo más cerca de marcar e incluso puso en apuros a la visita.

Pero fueron los “santos” quienes abrieron el marcador a falta de cinco minutos de que terminara esa primera parte por intermedio del juvenil Martín Abella. Santa Catalina se paró ayer con una defensa alta y ruda. Los centrales fueron Enzo Aresqueta (capitán) junto a Arildo López, mientras que la bandas estuvieron cubiertas por Ignacio Maldonado en la derecha y Santiago García por izquierda. Los cuatros se mostraron seguros durante los 90 minutos, lo que explica también el resultado final.

En el complemento el equipo rojiblanco terminó de sellar el partido y a pesar del empuje de Fraternidad, con sus característicos centros al área, nunca pasó zozobras y se defendió con entereza.

Al promediar la segunda parte (64 minutos), Pablo Perazza encontró una pelota en el área y de media vuelta anotó el segundo con el que los “santos” sellaron la victoria.

Intentó descontar el decano, pero esta vez se encontró con una defensa bien parada, segura y que no le regaló nada a los delanteros albiverde. Los más claro del local en ese segundo tiempo fue una salida en falso del meta Moreira, a quien Nahuel Lapaz adelanto en la recepción de la pelota pero luego se quedó son ángulo para definir…




Nota completa en edición del 24 de julio 2017

1 Comentarios

1

Arriba la banda del santa¡¡¡

escrito por fabian berneche 24/jul/17    20:53

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.