Los celestitos repartieron puntos.

|

En el inicio de la 52 edición del Torneo Departamental de Selecciones, que lleva el nombre de “Raúl Aguiar”, la Liga Florencio Sánchez-Cardona fue anfitriona en el Parque “Miguel De Vega”, ante su similar de Juan Lacaze, donde en los seis encuentros fueron empates.

Buen marco de público acompañando a las diferentes selecciones, en una tarde linda para espectáculos al aire libre.

Por la mañana, abrió la fecha la generación 2004, que terminó empatando su cotejo en un tanto por bando, gol convertido por Federico Martín para nuestro representativo.

La generación 2005, con doblete de Facundo Gasco, empató su encuentro dos a dos.

En tanto la generación 2006, empato a uno, con gol convertido por Ignacio Fernández.

En la tarde hizo su debut en este tipo de torneo la generación 2009, logrando empate, uno a uno, mediante anotación de Bruno Rosales.

La generación 2008, fue empate a dos con goles de Benjamín Silva y la niña Morena Sellanes.

Cerrando la jornada, la generación 2007, también fue empate en dos tantos, goles conquistados por Bruno Cervieri y Bruno Magallan.

El próximo domingo por la disputa de la segunda fecha, se viaja a la ciudad de Ombúes de Lavalle, con detalles a ajustar el la sesión de consejo venidera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.