Finalizó capacitación de “Uso y Apoyo de Tablets”

|


El pasado miércoles bajó el telón del primer grupo de adultos mayores que formaron parte del curso de Capacitación de Uso y Apoyo de Tablets, clases que estuvieron a cargo de la maestra Mariangeles Bugani, proyecto elaborado entre Plan Ibirapitá y la Oficina Territorial del Mides local en el marco del Programa Fortalecimiento Educativo de este Ministerio. Durante la mencionada jornada, los participantes recibieron sus certificados.

Las personas que formaron parte de la experiencia fueron Nelia Santos, Teresa Revetria, Eyder Serena, Esther Martínez, Iris Aguiar, Teresa Argañaraz, Teresa Fierro, Susy Pérez, Juana Álvarez, Marta Barzabal, Sonia Balbuena, Elcira Peombo, Rosa Revetria, Teresa Constantino.


Inscripciones para el siguiente grupo


Ya están abiertas las inscripciones para Adultos Mayores que quieran formar parte del nuevo grupo de capacitación. El único requisito es ser beneficiario del Plan Ibirapitá y haber recibo de tablets. Los interesados pueden inscribirse en la Oficina del Mides (Bulevar Cardona esq. Rivera - Ex Estación AFE), de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Las clases comienzan el próximo miércoles 26 de julio, de 16 a 18 horas, estando las clases a cargo de la Maestra Mariangeles Bugani.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.