​Bascou lamentó ausencia de concejales del FA, pero estos no fueron invitados

|


Durante la exposición que el intendente Agustín Bascou hizo de sus dos años de gestión, destacó el vínculo que tiene con el gobierno nacional y el “gran apoyo” recibido desde el mismo, lamentando la ausencia de los concejales del Frente Amplio en la reunión.

“Hemos tenido el apoyo del gobierno Nacional, lamentablemente no están los concejales del Frente Amplio, porque tengo que recalcar que hay un gran apoyo del gobierno nacional y tenemos una muy buena relación con ellos”, dijo el Intendente.

“No por ser de otro partido tenemos que pelearnos. La meta es trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente. Y eso se hace entre todos, con las diferencias que se tienen, porque por algo pertenecemos a diferentes partidos”, agregó.

Anoche la concejal del Frente Amplio en el Municipio de Cardona, Silvia Gabarrot, aseguró a Centenario que ella, ni el otro representante del FA en el gobierno local, Pablo Ponce, fueron invitados a este encuentro en particular. “Sabemos que desde la Secretaría del Municipio se pasó invitación vía whatsapp al Nodo Cultura, a los integrantes del Hermanamiento, pero al grupo de concejales esa invitación no llegó, ni tampoco personalmente se trasmitió”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.