​Valentín destacó el apoyo del gobierno departamental

|



El alcalde de Cardona, Ruben Valentín en su exposición dijo que si bien todos los pobladores de la ciudad “saben lo que hemos hecho, a veces es lindo recordarlo”. Y en ese marco mencionó los diferentes emprendimientos desarrollados en la ciudad.

“No creo que estemos haciendo todo bien, pero lo intentamos. Tenemos el apoyo total del gobierno departamental, no solamente del Intendente, sino de los directores y de los que siguen para abajo, además de todos los funcionarios del Municipio y de mi personal de confianza”, acotó.

La presentación de Valentín se basó únicamente en lo hecho en obras, y no hubo ni una sola mención a la creación de las Mesas de Participación Ciudadana, integradas en cinco barrios de la ciudad, y que tanto fueran elogiadas en la primer audiencia pública del Municipio. De hecho no había representantes de esas Mesas en la reunión de anoche.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.