Rodó volvió a mostrar que el sentimiento de su gente no depende de los resultados deportivos

|


Este año se cumplirá una década en la cual Rodó no logra ganar el principal campeonato del año en la Liga del Centro, el Competencia (el último fue en el año 2007). Ese aspecto sin embargo no es motivo para que el club encuentre en la celebración de su aniversario, un gimnasio repleto de socios y allegados, que celebran independientemente a los resultados deportivos, el nacimiento de la institución. Y este año no fue la excepción. A pesar de estar último en la tabla del Clausura y penúltimo en la del Anual, el martes pasado (18 de Julio) Rodó celebró su aniversario número 62 con decenas de personas, orgullosos de pertenecer al club que paradojicamente a la realidad actual, es el que tiene más títulos en la Liga del Centro.

Pocos clubes en la zona pueden exhibir ese valor, el de que los resultados deportivos no estén ligados a la celebración del aniversario de la institución. Y en ese marco Rodó festeja cada año su cumpleaños como si fuera un campeonato. Allí el socio, el allegado o los invitados se encuentran con un almuerzo de camaradería, que está rodeado de homenajes, reconocimientos, lanzamientos de actividades, como será próximamente la escuela de fútbol, y la presentación de espectáculos.

La murga La Timbera fue la encargada el martes pasado de tocar la fibra más íntima de los hinchas de Rodó, porque más allá de interpretar su repertorio, cantó los temas que identifican al “lobo blanco”…




Nota completa en edición del 22 de julio 2017

1 Comentarios

1

Gracias Centenario,describieron al club tal cual.es asi.y se trabaja mucho.no es como a veces hacen notar como clu de dinero.en absolupto es cierto.somos todos trabajadores y lo hacemos con el corazon.deseamos los titulos,no se logran,pero estamos convencidos que vendran,para alegria de esta gran familia....

escrito por ivan 25/jul/17    10:48

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.