​Inscribe para taller de producción de hongos y huerta orgánica

|


El Área de Promoción y Desarrollo del Municipio de Cardona informa que está abierta la inscripción para el taller de Hongos Comestibles, se trata del Pleurotus, Shiitake y Champiñón. Dicho taller se realizará el próximo viernes 21 y sábado 22 de julio en el horario de 9 a 12 y de 13 a 18 horas. El mismo está dirigido a público a general y sin costo para el participante. Los interesados pueden anotarse en Casa Fértil en el horario de 8:30 a 14:30 horas. Cupos limitados.


Talleres de Huerta Orgánica


El objetivo general de los talleres es capacitar a habitantes de Municipio de Cardona, en la adquisición de conocimientos, destrezas, aptitudes e información que les permitan mejorar sus posibilidades de desarrollo, contribuyendo a mejorar las condiciones productivas, optimizando lo que produzcan para consumo o comercialización. En cuanto a las temáticas que se estarán abordando, estarán Planificación y diseño de la huerta; Preparación del terreno; Siembra, preparación de almácigos; Abonos Orgánicos; Prevención y manejo de enfermedades; Producción de semillas en la huerta, manejo de los cultivos, hortalizas y aromáticas; Manipulación de Alimentos; Clasificación de residuos domiciliarios y elaboración de Compost. Los talleres se realizarán 19 y 26 de agosto, 2, 9 y 16 de setiembre en el horario de 9 a 12. Taller sin costo. Inscripciones hasta el 11 de agosto en Casa Fértil de Cardona, en el horario de 8.30 a 14.30 horas 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.