Santa Catalina volvió a dar vuelta un resultado adverso y le ganó a Rodó

|


Santa Catalina volvió a demostrar ayer que nada está perdido hasta el pitazo final del árbitro. Hace quince días atrás dió vuelta un tres a cero ante Wanderers y ayer hizo lo propio con Rodó, en el mismísimo parque “Ariel”. Los “santos” caían dos a cero al termino del primer tiempo y terminaron dándolo vuelta en el complemento. De esta manera han logrado seis puntos de visitante que los deja segundos en la tabla Anual y en el Clausura, pero con un encuentro menos que el líder, Libertad.

Los “santos” no comenzaron bien el partido, algo parecido a lo que les había pasado ante Wanderers en el comienzo del Clausura. Parece que al equipo le hace falta una serie de golpes para entrar en caja y ahí si demostrar el potencial que tiene. Si bien ha logrado dar vuelta los resultados, esa situación, la de recibir rápidamente goles y quedar lejos en el marcador, es de preocupación, porque se es consciente que remontar resultados como lo ha hecho, no siempre sale bien y ahora llegan los partidos ante equipos que pelean la temporada y dar una ventaja de ese tipo, puede terminar siendo letal.

Ayer Santa Catalina volvió a demostrar que cuando se ensambla dentro del campo de juego, difícilmente pueda ser superado. Sube por las bandas, tiene velocidad adelante, cuenta con volantes con llegada y delanteros con olfato de gol.

Pero la primera parte de los partidos sigue siendo un debe. Gonzalo Gómez y el ex catalinense Emiliano De León pusieron al “lobo blanco” arriba en el marcador y con esa diferencia se fueron al descanso, a pesar de que la visita tuvo un penal a su favor. En esa incidencia se fue expulsado Damián Cuello en el local. La pena máxima fue contenida por el juvenil de Rodó, Mauro Vargas, tras el disparo de Jhon Syzard.

En el complemento la cosa cambió, y Santa Catalina fue un claro dominador del juego, con el aliciente de contar con un jugador de mas, cosa que finalmente hizo pesar en el trámite del partido y en el tanteador. Descontó Matías Clavero y cuando promediaba el segundo tiempo Nicolás Díaz logró la igualdad…




Nota completa en edición del 17 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.