​Final del Campeonato Regional Sur de XCO

|


Se corrió este domingo la Final del Campeonato Regional SUR de Mountain Bike XCO, actividad desarrollada en la ciudad de Trinidad, Flores, con excelente actuación de ciclistas del Cardona Wanderers.

En dicha instancia estuvieron presentes Matías García quien se quedó con la quinta posición de la categoría Elite, mientras que se convirtió en el Campeón de la categoría Sub 23.

Por su parte la multiple Campeona Luz Marina Fajardo, fue la triunfadora de la etapa en la categoría Damas B, consagrándose Vice Campeona en la categoría Damas Mayores.


Campeonato Nacional Uruguayo de XCO en Minas


El próximo domingo 23 de julio se estará concretando el Campeonato Nacional Uruguayo de la Federacion Ciclista del Uruguay, actividad que tendrá lugar en el Parque UTE y ANTEL de la ciudad de Minas. En esta actividad estarán presentes Luz Marina Fajardo, Matías García y Michel Charbonier.

Según texto de la organización, la cual está a cargo de “Minas todo terreno”, la prueba se llevará a cabo en uno de los mejores lugares de América para la práctica del Cross Country Olímpico. “Parque UTE ofrece una comodidad y servicios inigualables a los corredores y acompañantes, donde hay de todo para hacer y para todos, desde los más grandes a los más chicos. El circuito de XCO, 5 kilómetros de recorrido por vuelta, muchos de ellos dentro de galerías de árboles, donde no importa el trabajo en grupo sino la performance, destreza y determinación de cada ciclista. Superar sus empinadas cuestas, sus tremendas bajadas, sus distintos tipos de suelo, marcaran el desafío para quienes quieran superar esta prueba de primer nivel”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.