​Danilo Dibot – DT Selección Sub 15

|



Fue un partido especial, porque además de resultar el debut, el clima jugó también un rol importante, perjudicando a ambos por igual. Pese a ello, se rescatan intenciones del equipo celeste, logrando un triunfo inobjetable desde los merecimientos, esperando pueda ratificar lo expuesto en cotejos venideros.

“Una motivación arrancar ganando, el grupo está muy bien, muy abocado a la causa, e indudablemente el triunfo ayuda, las condiciones del clima no eran las mejores, pero son las reglas del juego y había que adaptarse”.


Ahora viene otro partido en condición de local, mañana ante Nueva Helvecia.

“Sí, como ya lo he manifestado, esta es una edad especial, donde el rendimiento puede variar de un partido a otro, además los rivales también juegan, trabajaremos pensando en lograr otro resultado favorable que refuerce nuestras posibilidades”.


No tuvieron demasiado tiempo para trabajar previo al comienzo del Departamental.

“Es así, gran parte del plantel es Generación 2003, si se apunta a un proceso, viene bien porque va a quedar material para el año próximo, con una base importante”.


¿Has conversado con los Neutrales sobre la participación de Cardona en el Campeonato Nacional que comienza en Agosto?.

“Hemos hablado, se cumplió con la Inscripción, y si bien hay chance de desistir, entiendo que sería muy positivo poder participar, sobre todo para que los muchachos cuenten con la posibilidad de jugar una mayor cantidad de partidos a lo largo del año, que es lo que uno pregona e intenta, porque eso les dará un mejor nivel, y se estaría apuntando ciertamente a un proceso”…





Nota completa en edición del 17 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.