​Estreno triunfal de la Celeste Sub 15

|


Una jornada inhóspita por donde se la mirara la del pasado sábado a la tarde en el comienzo del Campeonato Departamental Sub 15 de Selecciones.

Poco más de 50 entradas vendidas, el campo de juego con charcos en varios lugares, y el tránsito se fue haciendo más complicado a medida que avanzaba el partido, sobre todo en el complemento, que fue cuando la lluvia arreció con mayor fuerza.

Era una incógnita a develar lo que podía mostrar Cardona, con poco tiempo de trabajo, y además las generaciones varían en cuanto a calidad futbolística.

Nos gustó lo hecho por la celeste, buenas intenciones a la hora de intentar jugar, esquema 4-3-3-, ganando en las divididas, sin sobresaltos en el sector final, y punzante en materia ofensiva, a partir de la figura de Dalton López – autor de ambas conquistas – teniendo también otras dos, siendo imparable para la defensa visitante.

A los 12’, cuando ya el local mandaba en la cancha, lo tuvo López partiendo habilitado, definiendo con disparo que se perdió afuera contra la base del caño izquierdo, la revancha llegó a los 17’, error defensivo, se la lleva el delantero celeste, y el remate cruzado al palo hace explotar el grito sagrado…



Nota completa en edición del 17 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.