​Valentín no votó encuentro con Municipio de Florencio Sánchez pero cena con su Alcalde

|


El distanciamiento entre los alcaldes de Cardona y Florencio Sánchez, Ruben Valentín y Alfredo Sánchez, parece ser para la tribuna, porque esta semana los dos coincidieron en una cena de la cual participaron varios dirigentes políticos del Partido Nacional y Colorado, en un conocido bar y comedor del barrio La Lata Vieja y llegaron a abrazarse, indicaron a Centenario fuentes cercanas a ese encuentro.

La reunión de camaradería tuvo lugar el miércoles a la noche, y de ella participaron además de los Alcaldes de las dos ciudades, el senador Guillermo Besozzi, los ediles departamentales Dionisio Ferreira y Leonel Silva, quien hasta hace unos días atrás se desempeñó como Intendente, Mariano Rodríguez, y otros comensales que no son figuras públicas.

De acuerdo a los datos recogidos por el Periódico, la cena se dió a instancia del integrante de la Lista 903 del Partido Nacional, Mariano Rodríguez, quien cuando estuvo como Intendente, suplantando al titular, Agustín Bascou, se había comprometido a comer un cordero en la ciudad.

Los temas que se hablaron fueron muchos, las bromas también, pero lo más llamativo fue el “abrazo que Valentín y Sánchez se dieron” dado el distanciamiento que se suponía tenían tras el conflicto con la basura que el Municipio de Cardona volcó en el Corralón que posee en Florencio Sánchez, y motivó la denuncia de vecinos y del propio Alcalde Sánchez…




Nota completa en edición del 15 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.