​Liga de Cardona

|

Cardona2Flores1 5

Dicho órgano se expidió con relación a las denuncias presentadas por ambas instituciones, no dando lugar a las mismas.

En cuanto al reclamo de Unión en perjuicio de Larrañaga, el Tribunal recomienda que los Formularios sean legibles, debiendo cuidarse esa situación al momento de confeccionar los mismos. Larrañaga presentó descargos, dentro de los cuales se encontraba una nota del Árbitro de dicho cotejo - Juan De León - dando cuenta que al momento de cerrar el mismo, el jugador Franco Martínez - número 15 - figuraba en el formulario. Ante lo expuesto, el Tribunal no encontró mérito para dar lugar al reclamo de Unión.

La otra protesta involucraba a Larrañaga, y Nacional, habiendo denunciado los rojiblancos la inclusión del futbolista tricolor - Esteban Clavero - que había acumulado la tercera tarjeta amarilla en la última fecha del Apertura, jugando en la primera del Clausura.

El Tribunal no hizo lugar al reclamo, expresando que las amarillas caducan al finalizar cada Campeonato, quedando "limpia la ficha", no generando sanción, por lo cual el jugador en cuestión se encontraba habilitado.

Larrañaga había anunciado que apelaría en caso de no resultar favorable el fallo a sus intereses, por lo cual, si se confirma, deberá hacerlo en primera instancia ante el Tribunal de Federación, teniendo luego también eventualmente la opción frente a O.F.I..

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.