​Informe de UNASEV refleja aumento de lesionados en siniestros de tránsito en Soriano

|


En los primeros seis meses del año disminuyeron los fallecidos por siniestros de tránsito en Soriano, comparándolo con el mismo período del 2016 pero aumentaron en un 13% los lesionados. En tanto en Colonia los lesionados por siniestros viales fueron 50% mas entre enero y junio del 2017 que en el mismo período del 2016; y también fueron más los que fallecieron como consecuencia de estos episodios.

Los datos surgen del Informe de siniestrabilidad vial presentado por la Unidad de Seguridad Vial (UNASEV) relevando información del período enero junio del 2017. Al compararlo con el mismo período del año 2016 surgen estas variaciones que reflejan la realidad de ambos departamentos. Donde los motociclistas de Soriano en un 90,7% usan casco protector, en tanto los colonienses apenas son el 61.7%.


Lesionados y fallecidos

El informe de UNASEV destaca la predominancia de las motos (60%) en los siniestros viales, una constante en cada año, y que Soriano es uno de los 8 departamentos donde descendió el número de fallecidos como consecuencia de siniestros de tránsito. En el primer semestre del 2016 fallecieron 7 personas ...



Nota  completa  en edición  del 15  de julio  de 2017




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.