​Colonia Capital será organizadora de la selección Roja y la Rojita

|


Esto quedó resuelto la semana anterior por parte de la Liga de Colonia, donde el Presidente de la misma – Rúben Bertín – logró convencer a algunos clubes que en principio habían manifestado no estar de acuerdo.

Ante la posibilidad que no pueda ser utilizado el Campus “Profesor Alberto Supicci” que deberá se acondicionado como Sede del Mundial Femenino Sub 17 a disputarse en noviembre de 2018, la cancha de Juventud de Colonia surge como alternativa para recibir a las Selecciones del Departamento de Colonia cuando oficien en condición de local.


Como informáramos en su momento, los clubes interesados deberán enviar nota avalada por la Liga a la cual están afiliados, a Secretaría Administrativa de Federación, ubicada en Campus “Profesor Alberto Supicci” de la ciudad de Colonia, o vía Fáx al 4522 9174, o mail a federacioncolonia@gmail.com, venciendo el plazo el viernes 21 del corriente.

En tanto la posibilidad de desistimiento luego de haberse anotado caducará el martes 25, tres día antes de la Reunión Lanzamiento, prevista para el viernes 28, en lugar y horario a confirmar.

El costo de inscripción ha sido fijado en $300 por institución, estando previsto el comienzo del Campeonato para el sábado 12 de Agosto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.