Movimiento de usuarios discrepó con decisión de dirección del Hospital

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Usuarios del Hospital Cardona expresaron su discrepancia con la decisión de la dirección de no permitir que figure en la cartelera de la institución el número de teléfono para hacer reclamos. Willam Cesán integrante del Movimiento de Usuarios del usuarios en diálogo con Centenario comentó que mantuvo una reunión con la dirección del Hospital, y “la explicación que ellos dan es que las denuncias deben entrar por los buzones que tienen puesto. Que deben entrar primero por la dirección y que si ahí no se resuelve el tema que la gente acuda a usuarios de la salud para hacerla”. Acotando “es verdad que están los buzones”, pero que “mi análisis personal es que una cosa no quita la otra. Porque nosotros tenemos acceso directo al directorio de ASSE desde hacer un tiempo para estos temas, y desde el directorio baja nuestra denuncia al Hospital. Si no entró por la vía de usuarios le llega por otro lado; o sea que la información les llega siempre”. Remarcando Cesán “me parece que una cosa no quita la otra, que no estaría de más que la información estuviera colgada en el Hospital con el número” para realizar el reclamo ante el Movimiento de Usuarios “porque hay gente que no se anima , y con nosotros tiene otra afinidad porque estamos en la misma condición, somos usuarios también”.
Se trata de un número telefónico a través del cual los usuarios pueden enviar un wasapp dando cuenta del inconveniente. Después integrantes del Movimiento se contactan con la persona para conocer el problema y orientarlo hacia dónde lograr un solución al mismo. En las mutualistas Cams y Círculo Católico, el Movimiento de Usuarios logró que el número telefónico esté colgado en la cartelera.


098748458
El número telefónico para hacer reclamos ante el Movimiento de usuarios del hospital Cardona es el 098748458.


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