El viernes asumen las nuevas autoridades de la Junta Departamental de Soriano

|


DSC 0331


El viernes 14 de julio la Junta Departamental de Soriano se reunirá para elegir sus nuevas autoridades. Como adelantáramos para el nuevo período será presidida por Roque Maciel, acompañado Betina Piñeyro y Juan Rey.

Convocatoria a Sesión Extraordinaria de la Junta Departamental

La Junta Departamental de Soriano fue convocada oficialmente para la sesión extraordinaria que llevará a cabo el próximo viernes 14 de los corrientes a partir de la hora 20.oo.
La citación es para dar cumplimiento a lo que dispone la Ley Orgánica Municipal y el Reglamento Interno de la Corporación, con el siguiente:

Orden del Día

I. Elección de los integrantes de la MESA, para el periodo Julio 2017 – Julio 2018 (Artículo 4º de la Ley Orgánica Municipal y Artículos 10 al 12 del Reglamento Interno).
II. Determinación de DÍA y HORA de sesiones ordinarias. (Artículo 13 del Reglamento Interno).


Las nuevas autoridades

Como oportunamente informara Centenario el presidente de la Junta Departamental para el próximo período será Roque Maciel (lista 522 – Partido Nacional) , la primera vice presidencia la ocupará Betina Piñeyro (Frente Amplio) y la segunda vice presidencia Juan Rey (Partido Colorado); en base al acuerdo a que arribaron las tres bancadas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.