Preocupación por conductores que no respetan el “Ceda el Paso” en la rotonda del Obelisco

|

El cambio en la forma de circulación en la zona del Obelisco de Cardona sigue siendo un tema de atención para la Brigada de Tránsito local, dado que a pesar de estar el lugar señalizado sobre quien tiene preferencia, muchos conductores hacen caso omiso a la cartelería. Todos aquellos conductores que estén circulando por Bulevar de Oeste a Este, o de Este a Oeste, que lo hagan por Mendiondo o desde Florencio Sánchez por calle 25 de Agosto deben parar obligatoriamente si existe un vehículo que está circulando sobre la rotonda, están colocados en cada intersección los carteles de “Ceda el Paso”. En el resto del Bulevar, la preferencia la tiene quien circula por éste, en cualquiera de las dos direcciones.


“Hacen lo que quieren”

La gente sigue acostumbrada a lo que era la anterior forma de circulación donde sólo se tenía en cuenta la preferencia del Bulevar y les cuesta adaptarse a lo nuevo”, comenzó diciendo la Encargada de la Brigada Vanessa Molina. Aseguró que se estuvo un mes explicándole a los conductores porqué circulaban mal, que no respetaba el “Ceda el Paso”, cómo debían transitar por la zona del Obelisco. ..


Nota completa en edición del 10 de julio de 2017

1 Comentarios

1

Eso es en todos lados, así se debe circular en una rotonda yo creo q hay q dar más clases sobres reglas víales y no tanta libreta , no entiendo si sacan libreta de conducir cómo no saben ni la mitad de las reglas y encima t insultan x q creen q ellos tienen preferencia

escrito por Laura 10/jul/17    17:07

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.