​Pablo Brun – DT de Larrañaga

|


Centrado, autocrítico, se refiere al logro del Apertura que da respiro y tranquilidad, y a lo que pueda deparar el Clausura con varia situaciones inciertas, aún por resolverse, que tienen precisamente involucrado al equipo al cual dirige.

El clásico está a la vuelta de la esquina, con el aditamento extra de los puntos para la Tabla Anual, una semana más de expectativa y seguramente también de incertidumbre.


“Esperando una semana más, con la incertidumbre que supone no saber a ciencia cierta los puntos que tiene cada equipo a raíz de los reclamos, pero es algo que se resolverá más adelante, nosotros somos optimistas en cuanto a eso, con relación al Clausura podríamos tener cuatro puntos, tres, uno, o ninguno, de acuerdo a como observo la situación entiendo que vamos a tener cuatro, en cuanto al tema de la denuncia contra Nacional, he conversado con Maximiliano Cabral, y si bien ellos están convencidos, uno también se ha informado y si se apunta al Fair Play no tendría “ni pies ni cabeza” pensar en otra cosa que no fuera la adjudicación de los puntos para Larrañaga, nadie quiere ganar afuera de la cancha, el año anterior nos pasó a la inversa cuando derrotamos a Colón y perdimos “en los escritorios”, no es la forma más linda, pero a veces se da de esa manera, y en cuanto a la denuncia de Unión en nuestro perjuicio, no creo que pase más allá de una multa, no fue un error que amerite perder los puntos”.

La semana anterior tres clubes – Santa Emilia, Larrañaga, y Peñarol – solicitaron la paralización del Campeonato hasta tanto se conozcan los fallos, los que en algún caso podrían llevar inclusive a una apelación. ¿Has conversado con los dirigentes en cuanto a la conveniencia o no desde lo deportivo que esta situación podría originar?...


Nota completa en edición del 10 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.