​Jonny Loitey – DT de Peñarol

|

Podrá gustar o no, pero lo que sí está claro que desde el 2015 a la fecha el elenco mirasol ha experimentado un cambio que le ha permitido mantenerse peleando arriba, a partir de la solidaridad y esfuerzo como arma fundamental, siendo dos cosas que no se negocian bajo ninguna circunstancia.

Su Entrenador se refiere al presente del club, como también a la persecución a la que ha sido sometido – no vamos a salir en su defensa – pero tampoco tenemos dudas que no todas las situaciones se miden con la misma vara, y en el caso de Loitey, por su carácter contestatario y no callarse lo que piensa, es alguien que está siempre “en la mira”.


“La realidad es que nos espera un lindo clásico, con los dos compitiendo arriba, y obviamente ninguno va a querer perder pisada, el tema es que el panorama es incierto porque hay fallos pendientes y no está nada claro, nosotros no sabemos si estamos primeros o segundos en la Anual, hemos conversado con los dirigentes, no sé sabe cómo está la Tabla, en este momento nos podría servir por ejemplo un empate frente a Larrañaga, pero si le dan los puntos a ellos ,estaríamos obligados a ganar para superarlos, me parece que lo mejor es esperar a que todo quede claro”.

Con relación al plantel del año anterior, perdieron no menos de seis a siete jugadores, sin embargo siguen peleando arriba.

“Somos un equipo muy solidario, seguramente con menos figuras, dando chance a muchachos que no venían jugando, el tema pasaba por bajar el costo del plantel, eso se logró, y competir también con posibilidades, que es otro de los objetivos que estamos cumpliendo, hasta el momento es todo positivo, bajamos además el promedio de edad”.

Pusieron bien el ojo en cuanto a las incorporaciones.

Sí, lo que más se debe resaltar es que acá en Peñarol cada jugador entrega todo, esa es la clave, más allá del juego, así fue como pudimos rescatar un empate frente a Colonia, …



Nota completa en edición del 10 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.