Junta Local de Santa Catalina concientiza a la población sobre la preservación del medio ambiente

|


Diferentes acciones viene desarrollando la Junta Local de Santa Catalina, con la finalidad de concientizar a la población en cuanto a la preservación del medio ambiente, bajo la consigna de sumar para lograr el bienestar de los vecinos de la localidad.

En ese sentido, continúa trabajando en la recolección selectiva de residuos, recolección de residuos domiciliarios, de poda, entre otros, contando nuevamente la localidad con la tarea de un camión del plan “ECOFERTIL” de la Intendencia Municipal de Soriano, tal fuera adelantado por Centenario. En cuanto a la los residuos domiciliarios, estos son recogidos por el camión de “Ecofertil” los lunes, miércoles y viernes de tardecita, los que son depositados en el vertedero municipal ubicado a unos 3 kilómetros de la localidad. Los materiales reciclables como el plástico, papel, cartón y latas, son recolectados los días martes y llevados con un camión de la propia Junta a la planta localizada en Pueblo Risso. Cabe indicar que la Junta cuenta con bolsas blancas destinadas para esta campaña, las cuales se pueden pedir a los funcionarios que trabajan en el tema o solicitarlas en la propia Oficina.

Se pueden ver en Santa Catalina dos estaciones de reciclado “Ecofértil”, tal como la que se apreciar en la fotografía, lo que motiva un pedido especial a la población a respetar días y horarios establecidos para el vertido de los mencionados materiales…



Nota completa en edición del 8 de julio de 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.